¿Cómo perder más de 30 kilos sin cirugía? Conoce estos dos métodos infalibles

Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Actualidad » ¿Cómo perder más de 30 kilos sin cirugía? Conoce estos dos métodos infalibles

¿Cómo perder más de 30 kilos sin cirugía? Conoce estos dos métodos infalibles

 

Es una de las preguntas que más inquieta a un porcentaje muy amplio de la población.

De hecho, casi el 40% de los españoles padece sobrepeso u obesidad y una amplia mayoría de nuestros pacientes nos formula esta misma pregunta cuando acuden a las consultas de Clínicas Diego de León.

¿Es posible perder 10, 15, 20, 30 o más kilos sin cirugía? ¿Cómo? 

Una correcta alimentación basada en una ingesta sana y equilibrada y la práctica de ejercicio frecuente son clave para un estilo de vida saludable.

No obstante, hay determinados casos y situaciones que requieren complementar el estilo de vida saludable con tratamientos específicos para abordar una pérdida de peso de forma controlada.

La medicina y la cirugía estética han evolucionado hacia técnicas cada vez menos invasivas.

Por tanto, te respondemos que SÍ, es posible abordar una pérdida de peso considerable, sin recurrir a la cirugía, sin operaciones agresivas y sin postoperatorios dramáticos que pongan en riesgo tu salud.

Nuestro equipo de doctores especializados recomienda DOS MÉTODOS REALMENTE EFECTIVOS.

1-Balón Intragástrico:

Todos nuestros tratamientos son personalizados. Por esta razón, nuestro concepto exclusivo de BALÓN GÁSTRICO se adapta completamente a tus necesidades. Es el tratamiento más rápido y efectivo para perder peso de forma segura.

Cuando hablamos de rapidez, nos referimos a que permite perder hasta seis kilos desde la primera semana de su colocación.

El proceso de colocación de esta pequeña esfera que contiene suero fisiológico dura tan solo 15 minutos. Sin incisiones ni cicatrices ni ingreso hospitalario.

Durante el período que el paciente lleve el balón gástrico, se saciará antes, con menos cantidad de comida  y con más facilidad.

Y por supuesto, nuestro coach nutricional realizará un seguimiento personalizado hasta alcanzar el objetivo perseguido.

A partir de los primeros seis meses, el paciente puede llegar a perder hasta 18 kilos y  hasta 35 kg al cabo del primer año.

2-Método APOLLO:

Se trata de una reducción de estómago, pero sin cirugía. Nos referimos a un método que se realiza por vía endoscópica, por lo que no son necesarias ni las incisiones externas ni sus correspondientes cicatrices.

En poco más de media hora -entre 30 y 45 minutos- el proceso habrá culminado sin necesidad de ingreso hospitalario.

A las 48 horas podrás volver a tu vida cotidiana.

Una vez realizada la reducción de estómago -hasta en un 40% de su capacidad- , comenzará la pérdida progresiva y saludable de peso. Concretamente, se pueden llegar a perder hasta 35 kilos.

Al igual que el balón gástrico, este método también cuenta con el seguimiento y apoyo de nuestro equipo nutricionista y psicológico.

¿Cuál es el primer paso? 

En Clínicas Diego de León tienes la oportunidad de concertar una primera consulta completamente gratuita con nuestros expertos.

Esta primera consulta tiene lugar con nuestro equipo de nutricionistas, que te ayudará a elegir cuál es la mejor opción para ti.

Dependiendo de tu IMC -Índice de Masa Corporal-, tu estilo de vida y el estudio personalizado que te realizan, conocerás el método que mejor se adapte a tu objetivo y expectativas.

Reaprendizaje nutricional para decir adiós para siempre a las dietas milagro 

Además del tratamiento, ponemos a tu disposición un Plan de Reaprendizaje Nutricional.

Olvídate de las dietas milagro y los regímenes estrictos que a la larga provocan un efecto rebote.

En Clínicas Diego de León, tenemos el plan definitivo para que aprendas a detectar lo que te beneficia y lo que te perjudica sin restricciones imposibles en tu ingesta diaria.

Hay muchos factores que desembocan en sobrepeso u obesidad. Desde malos hábitos en la alimentación y el estilo de vida, la falta de ejercicio físico, el sedentarismo, el estrés, la falta de sueño a incluso el factor genético, pueden condicionar la salud del paciente.

De ahí que si has probado infinitas fórmulas para perder de peso sin éxito y ni siquiera con ejercicio físico moderado consigues alcanzar tu peso ideal, solo tienes que ponerte en manos de nuestros doctores especializados.

¿Qué hacer si se nos va de presupuesto?

En Clínicas Diego de León puedes financiar tu tratamiento hasta en un total de 48 meses sin intereses.

Pero si tienes alguna duda, nuestro departamento de financiación te realiza un estudio de viabilidad completamente gratuito para que no tengas que preocuparte por nada.

No pierdas más tiempo en pedir tu cita gratuita.

¡El cambio de vida empieza en ti mismo!

 

 

RELACIONADOS