¡Por fin! Gloria Ortega enseña el resultado de su remodelación corporal 360

¡Ha sido una de las preguntas más repetidas en nuestros perfiles de redes sociales!: ¿Cómo le ha quedado a Gloria el resultado de su remodelación corporal 360?

Por esta razón hemos rogado a nuestra querida Gloria Camila que comparta el resultado de sus intervenciones quirúrgicas.

Solo han pasado dos meses desde que se sometiese a su cirugía de rediseño de escote para modificar el tamaño de su pecho y a nuestro concepto exclusivo de remodelación corporal 360.

Y el resultado ya es más que evidente. Gloria está encantada porque el equipo de cirujanos especializados ha logrado realzar sus partes más favorecedoras y combatir los pequeños cúmulos de grasa que no lograba eliminar con dieta equilibrada y con entrenamientos específicos.

¿Cómo luce su nueva figura?

Como se puede apreciar en el vídeo que ella misma ha grabado para compartirlo con sus seguidores de Instagram, Gloria presenta un abdomen ultra plano y definido, además de una cintura estilizada y  contorneada y un tamaño de pecho más acorde a su complexión.

¿Ha conseguido su objetivo?

Gloria ha asegurado que los doctores han superado sus expectativas. “Ha conseguido un cuerpo que le gusta mucho más y ahora se siente más segura de sí misma”.

Como ha reconocido que su cirugía generó gran expectación ante sus seguidores, también ha anunciado que grabará otro vídeo más en el que resuelva las preguntas y dudas que ha recibido durante las últimas semanas desde que anunció que había decidido pasar por quirófano.

¿Qué le ocurría a su pecho?

Contaba en consulta que hace ocho años se había sometido a una cirugía de aumento de pecho en otra clínica. Y el resultado nunca le gustó. Es más, incluso le generó secuelas. Los doctores durante su valoración detectaba que el volumen actual era desproporcionado para su fisionomía y tamaño del tórax.

Por esta razón, el tamaño de su pecho amplifica su figura de forma directa e indirecta. “Siento que mi cuerpo desde los hombros a la cintura es exagerado respecto al tren inferior”, describía.

Además, la técnica utilizada en su primera cirugía era de tipo axilar. Esto significa que la colocación del implante se realizaba justo a través de la axila.

Como consecuencia, la cicatrización fue compleja y derivó en cicatrices queloides. Además de las molestias y la hipersensibilidad en la zona, esta cicatrización le provocó pliegues, que a nivel estético deriva en un efecto visual de “michelín”.

¿Cuál ha sido el procedimiento más recomendable para ella?

Tras realizar un estudio exhaustivo de su caso, los doctores le recomendaron abordar un “rediseño de escote” con nuestra técnica exclusiva mínimamente invasiva con efecto push up. Además, aprovechará para remodelar la zona inferior afectada de sus brazos para esculpirlos en alta definición con nuestro concepto exclusivo de “remodelación corporal 360”.

Durante esta valoración, la doctora procedió a probarle varios implantes de un volumen proporcional a su tórax para garantizar un resultado más armónico para su pecho y escote.

¿Qué más te gustaría saber de ambos procedimientos? Puedes escribir tu pregunta en comentarios o a través de mensaje privado en nuestros perfiles de redes sociales.

¿Deseas valorarte con nosotros a distancia?
Te lo ponemos fácil en solo 3 pasos:
Empezar Valoración Online