¿Cómo luce el resultado de la “remodelación corporal 360” de María Patiño dos años después?
¿Se arrepiente?
Han pasado dos años desde que María Patiño pasase por quirófano para remodelar su figura y le hemos preguntado por su evolución.
Este fin de semana se enfrenta a un nuevo reto profesional como presentadora de la Gran Velada del Año -organizada por Ibai Llanos-.
Y hemos aprovechado que ha acudido a nuestras consultas para captar su testimonio.
Además de poner a punto su piel con nuestras famosas vitaminas para tener la cara radiante, hidratada y bien luminosa durante su participación en el evento, también ha respondido a las preguntas que a menudo recibimos a través de nuestros perfiles en redes sociales.
¿Por qué se operó?
Nuestra querida María ha aclarado que decidió someterse a nuestro concepto exclusivo de “remodelación corporal 360” porque acumulaba grasa muy localizada en el abdomen y los flancos.
Como ella misma retransmite a diario a través de sus perfiles en redes sociales, practica entrenamientos específicos y cumple con una ingesta sana y equilibrada, pero aun así le resultaba imposible mantener a raya su figura.
Por esta razón, nuestros cirujanos especializados le recomendaron nuestro procedimiento estrella.
El objetivo era combatir la grasa localizada y esculpir el cuerpo en alta definición para definir y marcar de la forma más natural posible sus abdominales oblícuos.
¿Cómo luce el resultado dos años después?
María describe el resultado como “espectacular y muy natural”. Ha confesado que el abdomen se mantiene “intacto” desde que salió del quirófano y que sus abdominales están perfectamente marcados. El hecho de que los doctores se hayan concentrado en el abdomen y en los flancos también ha repercutido en que su cintura luzca más estilizada.
¿Se arrepiente?
Patiño ha asegurado que de lo único que se arrepiente es de no haberse realizado esta cirugía mucho antes. ” La remodelación corporal encabeza el TOP 1 de todos sus retoques estéticos”, ha puntualizado.
¿Cómo fue su recuperación?
Respecto a su recuperación también ha insistido en que fue maravillosa. De hecho, al cuarto día ya se encontraba reincorporada en su puesto de trabajo, sin que nadie se percatase aún de que había pasado por quirófano.
¿Le ha quedado natural o artificial?
Por último, también ha destacado que el resultado es espectacular pero muy natural. Para explicarlo ha añadido que la gente no se había percatado de su cirugía hasta que ella misma decidió contarlo porque no le gusta ocultar sus tratamientos.