Cirugía Estética de Orejas

Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Tratamientos » Tratamientos Faciales » Cirugía Estética de Orejas

Una de las zonas faciales que más preocupa estéticamente a la sociedad, después de la nariz, son las orejas. Algo tan simple como hacerse una coleta puede convertirse en un verdadero trauma y dilema diario.

Tener las orejas separadas es uno de los complejos más extendidos en el mundo, que puede solucionarse de manera rápida y sencilla con una operación estética de orejas. Las innovadoras técnicas quirúrgicas con las que contamos en nuestras clínicas permiten corregir esta separación, la falta de pliegue del pabellón auditivo, así como la reconstrucción de la zona de los lóbulos, consiguiendo unos resultados naturales y definitivos.

En el caso de la cirugía de orejas es común que se produzca una anomalía anatómica justificable desde el nacimiento, que el paciente quiere resolver por cuestiones estéticas, consiguiendo así una armonía en su rostro. Sin embargo, los lóbulos rasgados suelen aparecer con el paso del tiempo, algunas malas praxis a la hora de realizar los pendientes o incluso dilataciones que se hicieron en su momento y que ahora queremos reconstruir o simplemente eliminar esas marcas.

Nuestros cirujanos especializados en estos tratamientos de cirugía plástica de orejas, trabajarán para conseguir realzar y estilizar la zona facial, analizando previamente los problemas que tenga el paciente, todo con el objetivo de que vuelva a conseguir devolver la seguridad y confianza en uno mismo.

Otoplastia

La Otoplastia u Operación de Orejas separadas es un innovador tratamiento que corrige la falta de pliegue del pabellón auditivo con puntos interiores.

Lobuloplastia Bilateral

Reconstruye los lóbulos abiertos por dilataciones o lóbulos rasgados con esta sencilla cirugía del lóbulo o lobuloplastia.

Nuestros pacientes